DSCF9231

Cerca de 1000 personas fueron beneficiadas con la intervención humanitaria de ADRA en el Bajo Cauca

Ante la emergencia registrada en el Bajo Cauca Antioqueño por la ola invernal, la cual afectó a miles de personas de los municipios de Caucasia y Nechí, la Agencia Adventista para el Desarrollo de Recursos Asistenciales, ADRA entregó 500 mercados y 470 colchonetas a igual número de personas damnificadas, las cuales fueron focalizadas por  las administraciones municipales de ambos municipios.

Por Carlos Rey

El General Tsao Tsao iba delante de su cansado regimiento de soldados. La marcha era larga y sólo él iba a caballo. Los soldados estaban desalentados y tenían mucha sed debido al intenso calor que los agobiaba. De repente el general, divisando el panorama desde lo alto de su montura, les dijo: «Puedo ver un frondoso jardín con una fuente de agua y frutas en abundancia.» Con esto los hombres recobraron el ánimo y aligeraron el paso; pero transcurrió una hora sin que llegaran al anunciado jardín. La verdad era que no había ningún jardín. Se habían dejado engañar, y terminaron más desconsolados y sedientos que nunca. Su general los había engañado.

 JAIRO MELENDEZ

A un milagro divino le atribuye el pastor Jairo Meléndez Bertel que haya sobrevivido a un aparatoso accidente en Arboletes Antioquia.

Los hechos se registraron el pasado viernes 7 de abril de 2017 cuando el pastor Jairo Meléndez se desplazaba en motocicletas en compañía de uno de sus hermanos, desde Zaragoza hasta Necoclí con el objetivo de visitar a su padre de 89 años de edad, quien se encontraba delicado de salud.

Página 1 de 2