Rosa elena Zapata

Rosa Elena Arango QEPD/ Fotografia tomada de facebook

A las 9: 30 de la a noche anterior falleció a los 71 años de edad en el hospital San Vicente de Paul de la  ciudad de Medellín,  la señora Rosa  Elena Arango madre de los reconocidos conductores de Taxi de este municipio (Euclides, Elkin John, David,  Marta la fotógrafa y Elisabeth).

DC 44550 1

Caen tres integrantes del clan del golfo en el nordeste antioqueño

Continuar de la operación ' Oro Puro ' la policía de Antioquia con un dispositivo de más de 500 hombres y mujeres, sigue entregando resultados operativos con el fin de control la alteración de orden público que ha afectado la tranquilidad de los habitantes de los municipios Segovia y Remedios.

 

 

 

 Descarga

Fotografía ilustrativa, tomada de inernet / google.com

- Con un acto central en el Parque de las Luces y eventos simultáneos en los municipios, se celebra el Día de Antioquia, para recordar un Juan del Corral y la proclamación de la independencia el 11 de agosto de 1813

Juan Moreno

Con su deceso  Zaragoza perdió a otro de sus patriarcas  

En el día de ayer sábado 5 de agosto  a la 1:00 p.m. falleció en la Clínica Conquistadores de la  ciudad de Medellín a sus 88 años de edad, el señor Juan Miguel Moreno Arrieta. El parte médico indicó que su muerte la produjo una fuerte neumonía.