Policías recibidos a disparos en medio de las diligencias de allanamiento

Zaragoza

DC 44550 1

Caen tres integrantes del clan del golfo en el nordeste antioqueño

Continuar de la operación ' Oro Puro ' la policía de Antioquia con un dispositivo de más de 500 hombres y mujeres, sigue entregando resultados operativos con el fin de control la alteración de orden público que ha afectado la tranquilidad de los habitantes de los municipios Segovia y Remedios.

En las últimas horas uniformadas de la Seccional de Investigación Criminal, el Grupo de Comandos de Operaciones Especiales y Antiterrorismo - COPES en coordinación con la Fiscalía General de la Nación,  mediante tres diligencias de registro y allanamiento en los barrios La Paz, El Palo y Bataclan Del Municipio de Segovia logran la captura de 3 delincuentes integrantes del Clan del Golfo, quienes realizaban actividades ilícitas relacionadas con el homicidio y trafico local de estupefacientes.

Se trata de ' Mente ' , logístico y almacenador de estupefacientes y armas de fuego, ' Chepe ' encargado de distribuir y comercializar sustancias estupefacientes y ' El Indio ' encargado de coordinar los lugares donde expendían sustancias alucinógenas. 

En el procedimiento de los fue incautado:

Una Pistola

Dos revólveres

Munición

Cocaína y marihuana

Es el operativo uniformado por los recibidos a disparos impactando el escudo blindado de un comando COPES por proyectil de arma de fuego. 

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde se definen la situación jurídica por los delitos de tráfico, la fabricación de armas de fuego, el tráfico, la fabricación y la puerta de sustancias alucinógenas y homicidio.